Programa Conciliamos de la Junta

Próximamente se va a publicar la Orden de convocatoria del Programa Conciliamos para todo el año 2014. Como el plazo de presentación de solicitudes para la Semana Santa, va a ser corto, os adjunto un cartel para que podáis colocarlo en lugares visibles de vuestro ayuntamiento y de los centros escolares de primaria de la localidad, para que los interesados puedan conocerlo y estar alerta a su publicación. Una vez publicada la Orden, os mandaremos otro que anuncie la convocatoria.

En la web de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León aparecerá el Anexo I con los municipios y las instalaciones donde se oferta el programa para el período de la Semana Santa. Os adjunto dicho Anexo I para que comprobéis que los datos referidos a el/los centro/s de vuestra localidad están bien.

Cartel conciliamos Semana Santa

Conciliamos Semana Santa Municipios

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad