ENHORABUENA AL CLUB DE AJEDREZ TREBEJOS DE TUDELA DE DUERO

El pasado fin de semana, el CDA Trebejos se proclamó Campeón Absoluto de Primera División de Valladolid

El equipo formado por Miguel A. Rodríguez, Yovanny Pérez, Rubén González, Gonzalo Pérez, Rafael Mozo y Jesús Charro finalizan el campeonato invictos con cuatro victorias y un solo empate.

El CDA Trebejos quiere darles las gracias por su entrega, por su compromiso y por haber llevado a nuestro modesto Club al escalafón más alto del ajedrez vallisoletano.

Esto no termina aquí porque ese mismo fin de semana a la misma hora el CDA Trebejos se proclama también Campeón Absoluto de Segunda División de Valladolid¡¡

El equipo formado por Marcos Polo, Julio Gómez, Víctor González, David Villacorta, Alex Cano y David Sánchez firman el torneo con el mismo resultado que sus hermanos mayores, cuatro victorias y un empate.

Gracias Trebejos, estamos…  ¡¡¡HACIENDO HISTORIA!!!

Ya tenemos los billetes para Ávila donde a finales de Junio se celebrará el Campeonato de Castilla y León

León  y lugar en el que esperamos hacer transbordo y poder coger el tren que nos lleve a Linares a mediados de Agosto, Capital Mundial del Ajedrez y sede del Campeonato de España de Clubes.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad