Cabalgata de reyes

reyes01

Esta Navidad el AMPA va a colaborar junto con otras asociaciones con el Ayuntamiento en la preparación de la cabalgata de reyes. El ayuntamiento nos ha propuesto colaborar en la decoración de las carrozas donde irán los reyes y además podremos participar en la cabalgata como asociación, esto quiere decir que los niños del cole podrán participar en la cabalgata, para poder participar cada niño debe ir acompañado de un adulto que será responsable del niño. (Máximo tres niños por adulto)

Creemos que es algo que a los niños les hace mucha ilusión y que como padres debemos aportar nuestro granito de arena para que los pequeños disfruten de eso momento mágico. La participación en la cabalgata implica que los adultos estaremos velando por la seguridad, evitando que la gente se meta entre las ruedas de los camiones o vigilando que los niños que van en los camiones estén sentados y se comporten, en general esteremos intentando que todos podamos disfrutar de la cabalgata.

Los niños podrán ir en el camión que nos asignen, los niños pertenecientes al AMPA tendrán prioridad y dentro de estos los más pequeños. Si la cantidad de niños que quieren participar en la cabalgata supera el límite marcado por las normas de seguridad, se hará un sorteo para seleccionar a los niños que podrán ir en el camión. Los niños irán disfrazados siguiendo la temática elegida que aún está por decidir.

Os pedimos ayuda para decorar la carroza que nos asignen y conseguir que quede bien chula y realizar los disfraces. Puedes ayudarnos echándonos una mano.

Si te animas y quieres participar en la cabalgata o si quieres ayudarnos con la decoración, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información.


Participar en la cabalgataAyudar con la decoración

Deja un comentario